programa_puntos_banner2

TODO CALZAS BENEFICIOS

Es el único programa de beneficios que te permite sumar puntos con tus compras  y convertir estos puntos en descuentos en tus futuras compras. Cuanto mas gastas mas ahorras !!

Para participar en el programa de Puntos es necesario estar registrado como usuario.

Como sumar puntos?

Cada producto tiene un determinado puntaje, a medida que vayas comprando acumularás puntos en tu cuenta.

Por $1 de consumo conseguirás acumular 1 Punto (los gastos de envío no se incluyen en este cómputo).

Estos puntos serán acumulables de forma automática en tu Cuenta y por consiguiente canjeables en cuanto tú así lo decidas.

Por ejemplo si tu compra suma $3000 obtienes 3000 puntos de regalo que se convierten en descuento en $$$

Hay alguna restricción o tope?

No, no existe limite de canje.

Como se utilizan los puntos?

¡¡Los puntos se convierten en descuentos!! Cuando vayas a realizar el pago de un pedido, puedes utilizar tus puntos para conseguir un descuento.

Cada 100 puntos acumulados descontás $1 de tu próxima orden o bien podes optar por seguir acumulando puntos y canjearlos en el pedido que desees. ¡¡Es muy fácil!!

Al finalizar el pedido te aparecerá un resumen de los puntos que estas por ganar y aquellos que ganaste y tenés disponibles para canjear.

Cuando se activan mis puntos?

En el momento de abonar la compra y realizarte el envío, tus puntos se validan automáticamente y los tendrás disponibles para utilizar en futuras compras.

Podés sumar puntos adicionales participando de juegos y promociones exclusivas. Es práctico y divertido, y para tu comodidad todo lo podés hacer desde la web.