Musculosas

musculosas

musculosasLas musculosas son una prenda totalmente versátil ya que las hay más básicas para uso diario o incluso como camiseta, pero también las hay más delicadas para usar de noche. Siempre que el clima esté cálido, resultará ideal para combinar con casi cualquier cosa y sacarnos de apuro.

Por un lado, están las musculosas de algodón o morley que son las más básicas. Se usan como camiseta o para hacer deporte, ya que son pegadas al cuerpo y su tela es resistente. Con traje de baño en la playa también son populares.

Por otro lado, existen musculosas más sofisticadas para estar bien vestidos en verano. Las más elegantes son de seda o gasa y, combinadas correctamente, pueden formar un buen conjunto de noche. La tira puede ser de tipo spaghetti o puede ser ancha. Hay musculosas con apliques, pedrería o encaje, para ocasiones especiales. Las últimas tendencias ponen a la musculosa dentro de una pollera o pantalón alto. Si no, también se usan las que son más cortas a los costados y más largas atrás.

Como podemos ver, mientras que en sus principios la musculosa representaba una simple camiseta de inmigrante italiano, hoy es una prenda fundamental del guardarropa y completa conjuntos de todo el espectro. Una musculosa básica pero de lindo género y corte, usada con pantalones de jean y zapatillas, son un cómo y canchero atuendo de verano. Una musculosa más elegante y de tela más sofisticada, vestida con buenos pantalones y zapatos de taco alto, crean un conjunto perfecto para una ocasión especial de noche para el verano.

[hr color=”#000000″ style=”line” size=”1px”]

 

Compra tu musculosa aqui

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *