Shorts Con Tachas

shorts con tachas

shorts con tachasLos shorts con tachas son una opción moderna y rockera para aquellas mujeres que se sientan seguras de su cuerpo y su estilo. Aunque originalmente esta prenda es usada solo en verano, la moda de hoy ha corrido los límites proponiéndola como una opción canchera y sexy, posible de usar durante todo el año.

El rango etario de mujeres que optan por ellos es muy amplio: va desde chicas de 15 años hasta mujeres mayores de 40. Para usarlos solo es necesario saber cómo llevarlos y sentirnos seguras de nosotras mismas dado que es una prenda corta, que llama a la mirada masculina y que deja ver gran parte de las piernas. Podemos encontrarlos fácilmente de jean o de color y, algunas veces, estampados o teñidos en batik. En estos casos, es común que esos short con tachas lleven solo un detalle aplicado en los bolsillos para no sobrecargar la prenda de forma innecesaria.

En invierno muchas chicas deciden usarlos sobre medias largas, translúcidas para verse bien pero estar abrigadas a la vez. Quedan bárbaros combinados con botas de todo tipo de caña. Pero no olvidemos que lo ideal es llevarlos con tacos. Como son cortos, esto mejorará muchísimo nuestra figura haciendo ver a los shorts con tachas aún mejor. En verano, podemos optar por sandalias con plataforma: un look apto para todo el día. Si queremos vernos cancheras y a la moda, lo recomendado es usarlos con la remera adentro, al menos en la parte delantera de la cintura. Es una forma de darle aún más miradas a las piernas que queremos mostrar.

Los shorts con tachas son una variante más para que las mujeres no se aburran de los clásicos de siempre. Por eso, si nos animamos a hacerlos nosotras mismas, podemos renovar nuestro placard de una forma económica y fácil. Después, solo es cuestión de ponérselos y usarlos con estilo.

 

[hr color=”#0a0a0a” style=”line” size=”1px”]

 

Compra tu short con tachas aqui

 

5 thoughts on “Shorts Con Tachas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *