Shorts a Crochet

shorts de crochet

shorts de crochetLos shorts a crochet son un ítem que refleja la vida relajada y placentera que solemos tener en verano. Esta prenda fue adoptada de lleno por mujeres jóvenes a las que les gusta llevar un look ultra femenino con un toque naif.

Durante el verano de 2013, se los vio durante el día, en las playas arriba de las bikinis, en reemplazo de los clásicos shorts de jean o pareos, y también por las noches combinados con prendas más arregladas. En general, los más usados son los shorts a crochet en tonos claros, ya sea en blanco o en crudo, aunque también los hay en colores combinados, rayados o en tonos fuertes para las más osadas. Se los encuentra con texturas bastante lisas y muy elaboradas, y algunos tienen apliques de flores y moños también hechos a crochet. En general los llevan personas delgadas, con prendas cortas arriba, ya que el material celebra las curvas del cuerpo.

Esta prenda, aunque versátil durante el verano, tiene un uso algo acotado, ya que dependiendo de qué tan abierto o cerrado sea el punto del crochet, se podrá o no vestir en la ciudad dado que muchos shorts no vienen con forro debajo.

Los shorts a crochet son una buena opción para aquellas que buscan un look hippie chic. Pueden llevarse con sandalias, ojotas, chatitas e incluso botitas al tobillo para tener un estilo más folk y canchero. Comúnmente se los combina con piezas lisas, ya que la idea es resaltar la textura del tejido. Camisas de denim o camperas de jean también son un gran complemento. Es importante recordar que esta prenda tiene gran protagonismo en cualquier equipo. Los shorts a crochet son llamativos pero a su vez, representan un rasgo despreocupado de la personalidad de quienes los usan.

[hr color=”#000000″ style=”line” size=”1px”]

Compra tu short a crochet aqui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *