Shorts De Jean

shorts de jean

shorts de jeanLos shorts de jean son un clásico que se renueva temporada tras temporada. Por eso, es indispensable tenerlos en el guardarropa ya que, hoy más que nunca, se los puede usar durante todo el año. Tanto hombre como mujeres pueden contar con ellos para lucir un look relajado y cool.

Ellos eligen los shorts de jean por arriba de la rodilla. Ideales para el fin de semana, podemos encontrarlos con flecos, cortados desprolijos dando un look más libre aún. Quedan muy bien con camisas a cuadros abiertas sobre una básica musculosa blanca. Unas ojotas de cuero de color y un moderno par de anteojos pueden ser los accesorios necesarios para terminar de cerrar el look buscado por los que más siguen la tendencia.

Las mujeres, en cambio, pueden optar por un look más sexy y animarse a usar los shorts de jean bien cortos. Si se sabe cómo combinarlos, pueden servir para todo: pueden ser desde un atuendo útil para ir a la pileta, hasta uno adecuado para ir a bailar. Durante el día, debemos elegirlos más sueltos y combinarlos con alguna remera de algodón estampada; de noche, pueden ir más ajustados con remeras negras. Podemos optar por las que tienen algún detalle en tul o en cuero, o algún brillo en lentejuelas o tachas para asegurarnos de tener un look más nocturno. En ambos casos, no debemos olvidar que esta prenda deja una gran parte de las piernas a la vista, por eso, siempre es bueno lucirlos con tacos o plataformas que ayuden a mejorar nuestra figura.

Los shorts de jean son una prenda muy versátil. Las marcas más conocidas los proponen para las temporadas más frías encima de medias de lycra negras y translúcidas, combinados con botas de caña alta que dan un look sexy y femenino para las más atrevidas. Por eso, si entendemos cómo usarlos, podemos contar con ellos durante todo el año sin aburrirnos.

 

[hr color=”#000000″ style=”line” size=”1px”]

 

Compra tu short de jean aqui

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *