Shorts de Lentejuelas

shorts de lentejuelas

shorts de lentejuelasLos shorts de lentejuelas son una prenda bastante novedosa y muy a la moda, que vino a instalarse en la noche argentina. Este tipo de short es solo para aquellas que quieren causar sensación a donde vayan, ya que destaca mucho la cola y llama la atención sobre las piernas.

Los más llevados son los de lentejuelas negras, ya que solo aportan un toque de brillo y glamour a una prenda que de otro modo pasaría más inadvertida. Aunque también, para alegría de las más osadas, muchas marcas ofrecen shorts de lentejuelas que combinan colores y diseños. Es bastante común verlos rayados, en tonos dorados y plateados combinados con negro, o incluso algún otro color.

La idea es que el short de lentejuelas sea el protagonista del look. En general, siempre se los combina con alguna blusa o musculosa más tranquila, lisa y en tonos neutros. Quedan muy bien con blazers que le dan un toque varonil y más entallado. Lo que es imprescindible es combinar estos shorts con unos zapatos de taco bien alto, para hacerle justicia a las horas dedicas al gimnasio. Así, nuestras piernas e incluso nuestra cola lucirán mucho mejor.

Los shorts de lentejuelas se usan sobre todo en la noche, tanto en boliches como en fiestas de casamiento y puede verse a mujeres de entre 20 y 35 años luciéndolos. Así que ya sabemos, si queremos estar muy a la moda en una fiesta de noche, los shorts de lentejuelas son una gran opción para cuando queremos destacar nuestras piernas.

Aqui vemos algunas combinaciones.

[hr color=”#000000″ style=”line” size=”1px”]

Compra tu short de lentejuelas aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *