Shorts Tejidos

shorts tejidos

shorts tejidosLos shorts tejidos son fáciles de combinar y son un básico tan necesario como los de jean. Quedan muy cancheros con remeras con estampas rockeras y plataformas bien altas con suela de corcho. El rango etario de chicas que optan por estos shorts tejidos es muy amplio. Son usados por chicas desde 15 años hasta mujeres de más de 35 que eligen optar por este look relajado, sexy y cómodo para los días de calor.

Dado el material con el que están hechos son una prenda holgada que marca poco la figura pero deja ver mucho. Por eso, las mujeres que los usan suelen tener buen cuerpo y ni un kilo demás. Este tipo de prenda que se vio en las pasarelas de muchas marcas, puede ser usado en la vida diaria tanto de día como de noche dependiendo con qué se lo combine. Para la noche, podemos lucir unos shorts tejidos en negro con una remera ajustada que tenga algún detalle brillante para darle un toque más nocturno. De día, un look más hippie, combinándolos con una musculosa colorida. ¡No te olvides de siempre optar por unos tacos altos! Al ser tan cortos estos shorts, el calzado va a ayudar a que te queden aún mejor.

Esta temporada los shorts tejidos son una tendencia fácil de adoptar en todo momento si sabemos cómo combinarlos. Por eso, en el momento de armar tu valija de viaje, no te olvides de ellos porque pueden ser un buen comodín para verte bien y a la moda.

 

[hr color=”#000000″ style=”line” size=”1px”]

 

Compra tu short tejido aqui

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *