Shorts Teñidos

shorts teñidos

shorts teñidosLos shorts teñidos están muy a la moda entre las mujeres más jovencitas y aquellas que siempre están un paso adelante en cuanto a las tendencias. Estos shorts, que en general se llevan muy cortos, son de telas gruesas como la gabardina o el jean ya que necesitan tolerar los teñidos de las telas para así poder crear increíbles combinaciones.

Los shorts teñidos tienen algo de estilo hippie, son ideales para el día, para combinar con remeras cortas, musculosas y zapatillas. Muchas chicas los eligen de tiro alto y los llevan con prendas adentro y cinturón. Las menos jugadas, los eligen más clásicos, de tiro medio o bajo y los llevan con prendas por fuera, que llaman un poco menos la atención.

Los shorts teñidos vienen en millones de combinaciones de colores. Los más vistos son aquellos que combinan un color en la franja superior o inferior del short y dejan la otra parte con la tela al natural. Es así que se ven shorts blancos o de jean en tonos claros combinados con tonos azules, rojos o verdes, que los hace una prenda básica pero con un toque especial. Estos shorts funcionan entonces como los más clásicos de jean, combinables con cualquier tipo de prenda, pero con una vuelta más, un toque de color en solo una zona que ubica a quienes los usan como seguidoras y amantes de la moda.

Aquellos shorts teñidos en tonos más estridentes ya no son el comodín de todos los días, sino que se transforman en la pieza central del look. Muchas marcas ofrecen shorts teñidos en dos tonos contrastantes -una pierna de un color y la otra pierna de otro- o shorts con varios colores combinados, como una especie de arcoíris para llevar puesto. Por lo visto, los shorts teñidos son una opción divertida, colorida y feliz a la hora de mostrar las piernas.

[hr color=”#0a0a0a” style=”line” size=”1px”]

Compra tu short teñido aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *