Temporada Primavera Verano

temporada primavera verano

temporada primavera veranoTodos sabemos que el clima domina las vestimentas. Las temporadas de primavera verano traen consigo la alegría de los colores, estampados y vuelos. La ropa, tanto indumentaria como calzado, se vuelve más abierta, fresca y versátil. Es el momento de los estampados florales o de estampas multicolores, de encajes de algodón, de los blancos y flúos, de los cortos y largos y sueltos. Las mangas se limitan a los breteles o musculosas, los pantalones se hacen shorts, y para las mujeres, las faldas pierden peso para desabrigarse, o tela para convertirse en minis. Es el momento de mostrarse, de la comodidad.

Los hombres cambian sus pantalones por trajes de baño o bermudas, y las camisas por remeras o camisas surferas. El calor nos lleva al aire libre, al contacto con la naturaleza, y a medida que salimos de la primavera para adentrarnos al verano, estos cambios son más y más notorios y necesarios. Por ello los zapatos pierden cuero, tela, o el material que sea, en pro de mostrar más piel y dejar respirar al pie.

También los accesorios se transforman, dejamos los gorros por los sombreros, resurgen adornos con flores, las gafas de sol se vuelven más imprescindibles que nunca, y por si acaso algún atardecer trae fresco, no olvidar nunca tener a mano pañuelos con estampados, o chaquetas de cuero para mantenernos confortables sin perder nunca el look.

[hr color=”#000000″ style=”line” size=”1px”]

Compra tus prendas aqui

 

2 thoughts on “Temporada Primavera Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *